América

Hacé click en los países para leer los relatos


América


Centroamérica

Series


amigate-con-bs-as

recuerdos-de-centroamerica-serie

Algunos relatos de América:

 

Recuerdos de Centroamérica (5):
Guatemala y sus mundos a color

Pasajera en tránsito Cuando todavía me gustaba volar, ver estas nubes por la ventana del avión era lo mejor que me podía pasar. Nubes esponjosas, fluffy, como de algodón, nubes que parecían humo congelado en el…

Recorrido fotográfico por el Altiplano boliviano
(Uyuni y alrededores)

Apenas cruzamos a Bolivia vuelvo a encontrarme con ella: la altura. Siempre me pasa lo mismo: subo a más de 4000 metros y me apuno. No importa cuántas veces haya estado en altura, siempre me…

Volando por ahí: de Indonesia a Buenos Aires en 35 horas

Creo que no hay viaje más largo que el viaje de regreso. A mí me llevó más de 35 horas y me pareció como estar una semana en un limbo a miles de metros de…

Nieve

Hay gente que no conoce el mar hasta la adultez y recuerda su primera vez frente al océano como uno de los días más importantes de su vida. Yo debo haberlo conocido casi el mismo…

Escribir un libro (6): ingrávida

Creo que estos últimos cuatro días viajé más en ascensor que durante mis 28 años de vida de edificio. Siempre viví en un piso 18, así que los ascensores forman parte de mi rutina desde…

Mis 10 lugares preferidos en América latina

Esta es la primera vez que escribo acerca de América latina en Viajando por ahí. Les cuento, para quienes no me conocen, que en el 2008 hice mi primer viaje largo como mochilera: entre enero…

Limbo

Les confieso que esto de volver dentro de tan poco tiempo a Argentina me tiene como en limbo. Estoy totalmente bloqueada y sin poder escribir una palabra hace días, por eso mi pobre blog no…

blogTripping La Plata | Parte 2: “Arte es lo que sobra”

Sábado: blogtrip oficial El trayecto de Buenos Aires a La Plata se me pasó volando. Creo que eso de tener que subirme a un bondi para ir a una ciudad afuera de mi ciudad ya…

Yo amo mi bici ♥ (Masa Crítica: soy tu nueva fan más fan)

Advierto: Esta es una declaración de amor a la bicicleta y a todo lo que surja de ella Me di cuenta de que una de las cosas que más extraño cuando no estoy en Buenos…

A Asia en plato volador

No hay día que no sienta ganas de estar en Asia. Extraño ese continente a todo momento. Esta semana estuve escribiendo acerca de China para mi libro y casi lloro. Me acordaba de todo. Con…

Los sonidos del Sapo Amarillo

“Cuando dejás de usar la vista se te abren otros sentidos, empezás a sentir el mundo de otra manera”, nos dice mi tía Ana en alguna de las tantas charlas que compartimos durante nuestra visita…

Datos y consejos para viajar a Nueva York

Nueva York está dividida en cinco boroughs , cada uno considerado una ciudad en sí mismo: Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island. Las atracciones más conocidas están en la isla de Manhattan, así que seguramente querrás pasar la…

Fragmentos de Bolivia (1): croniquita de un viaje en bus

No pensé que volvería tan pronto a Bolivia, pero me emociona estar de vuelta acá. Este es el país que me inspiró a viajar por ahí, así que le debo mucho. Mientras caminamos por Uyuni…

Colonia a través del espejo

Hay lugares que quedan marcados por personas. En mi caso, Colonia del Sacramento, ese pueblito empedrado y encantador, quedó marcado por el viaje que hice con mi amiga Maru en el 2010, poco tiempo antes…

Mapa de emociones de Buenos Aires

Hace casi dos años, cuando nos conocimos en Madrid, K. me preguntó qué le recomendaba ver en Buenos Aires. Ella estaba por mudarse de manera definitiva a mi ciudad y quería tener una lista de…

El Paseo de la Historieta en bici un viernes santo

Belu y yo quedamos en Mafalda a las dos y cuarto. Son las dos y salgo al balcón de casa, en el que apenas puedo pararme de frente porque es tan angosto que casi no…

¿Seguimos en contacto?

Suscribite a mi newsletter para recibir los próximos posts y novedades en tu mail

(No te olvides de confirmar tu suscripción haciendo click en el mail que llegará a tu casilla)
×