Contacto

DSC_9166-2

¡Hola! Muchas gracias por tu interés en contactarme. Me gusta dar respuestas personalizadas, pero hay muchas consultas que ya están respondidas en posts del blog, por eso te pido que antes de escribirme leas lo siguiente:

BIENVENIDO

Si es la primera vez que entrás al blog, te recomiendo que empieces por acá para que te des una idea de la estructura y contenido del sitio. También te invito a suscribirte a mi newsletter para recibir los próximos posts por email y otras novedades acerca de mis viajes, mis libros y mis fotos. Además, podés seguir el blog en redes sociales: Facebook / G+ / Twitter / Instagram 

CONSULTAS RELACIONADAS CON LOS VIAJES

Si bien escribo acerca de viajes, no soy agente de viajes: esto quiere decir que no armo viajes a medida, no sé calcular presupuestos, no soy buena armando itinerarios, no sé qué transporte te lleva de A a B, tampoco sé si necesitás visa, ni cuál es la mejor época para viajar, así que por favor no me pidas estas cosas porque no soy la persona indicada. En la sección de Preguntas frecuentes vas a encontrar mis respuestas a las preguntas que más me suelen hacer, y en Información útil para viajeros están todos los datos prácticos que tengo de los lugares a los que viajé.

MIS LIBROS

Mis libros están a la venta en mi Tienda online y se envían por correo a todo el mundo. Si ya hiciste tu pedido y tenés alguna consulta, escribí a tienda(arroba)anikovillalba.com

Si querés una copia firmada y dedicada a tu nombre, escribime a libros(arroba)anikovillalba.com y coordinamos el envío desde Francia.

 PROPUESTAS LABORALES Y ENTREVISTAS

– Si querés contratarme para escribir en tu revista, periódico, publicación o sitio web, o para hacer una exposición de fotos mandame un mensaje y contame de qué se trata. Estaré feliz de recibir tu propuesta.

– ¿Querés entrevistarme para tu medio, blog o trabajo universitario? Me encantan las entrevistas, pero así como yo pongo mi tiempo para responderlas, te pido que antes de mandarme tus preguntas leas el blog y te informes. Cuestiones como ¿por qué decidiste empezar a viajar?, ¿cuántos países conocés?, ¿cómo te financiás?, ¿de qué trabajás? ya están respondidas en el blog y en entrevistas anteriores. Este es un enlace a más de 40 preguntas que me hacen siempre y que tal vez te sirva. Cuanto más original sea tu entrevista, más ganas tendré de responderla.

– Si sos una empresa, tené en cuenta que no hago posts patrocinados, no vendo enlaces, no me interesa que me des contenido de calidad gratuito con un enlace a tu cliente, no me interesa el marketing de afiliados, no hago campañas de publicidad, no hago sorteos y no publico notas de prensa. Por favor fijate de qué trata mi blog antes de contactarme y si tenés alguna propuesta distinta (y que crees que puede encajar con el perfil de mi web), escribime y lo conversamos.

Si llegaste hasta acá, no te asustes. :)

Me encanta recibir mensajes y leo todo lo que me escriben.

¡Gracias por tu tiempo!

¿Seguimos en contacto?

¿Querés recibir los próximos posts y otras novedades en tu email?

Suscribite a mi newsletter semanal:

(No te olvides de confirmar tu suscripción haciendo click en el mail que llegará a tu casilla)
×