Páginas

Contacto

¡Hola! Gracias por tu interés en contactarme. Me gusta dar respuestas personalizadas, por eso te pido que antes de escribirme leas lo siguiente:

¿Es la primera vez que entrás al blog?

¡Bienvenidx! Te recomiendo que empieces por acá (para que te des una idea de la estructura y contenido del sitio). También te invito a suscribirte para recibir los próximos posts por email.

¿Tenés consultas relacionadas con los viajes?

Antes de escribirme, por favor revisá la sección de Preguntas Frecuentes. Quizá encuentres la respuesta ahí; si no está, escribime así la agrego.

¿Querés saber cómo y dónde conseguir mi libro?

– Podés comprarlo en papel a través de mi Tienda (hacemos envíos por correo a todo el mundo).
– Podés comprarlo en ebook a través de Amazon.
– Si estás en España, podés conseguirlo en algunas librerías de Madrid (como La Central) y Barcelona (Altaïr) o por correo a través de la Editorial Viajera.
– Si querés una copia firmada y dedicada de mi libro, escribime a libros(arroba)anikovillalba.com y coordinamos el envío desde Francia (o si pasás por Biarritz y querés comprarlo en persona, avisame).
– Si ya hiciste tu pedido y tenés alguna consulta, escribí a tienda(arroba)anikovillalba.com (tené en cuenta que yo no me encargo personalmente de la venta ni de los envíos).

¿Sos una empresa y tenés una propuesta para mi blog?

Antes de escribirme, tené en cuenta que no hago posts patrocinados, no vendo enlaces, no me interesa que me des contenido de calidad gratuito con un enlace a tu cliente, no me interesa el marketing de afiliados, no hago campañas de publicidad y no publico notas de prensa. Por favor fijate de qué trata mi blog antes de contactarme y si tenés alguna propuesta distinta (y que crees que pueda encajar con el perfil de mi web), escribime y lo conversamos.

¿Querés contratarme para escribir para tu revista/periódico/publicación/sitio web?

Contame de qué se trata. Además de trabajar en este blog, me dedico a la escritura, así que voy a estar contenta de recibir tu propuesta.

¿Querés seguir en contacto?

Estoy en redes sociales y suelo dar novedades y responder comentarios por ahí:
– Facebook (página)
– Facebook (perfil)
– Google+ (página)
– Google+ (perfil)
– Twitter
– Instagram

Me encanta recibir mensajes y leo todo lo que me escriben, pero puede que tarde en responder, sobre todo si estoy viajando.

¡Gracias por tu tiempo!