Páginas

Contacto

¡Hola! Gracias por tu interés en contactarme.

Me gusta dar respuestas personalizadas, por eso te pido que antes de escribirme leas lo siguiente (quizá encuentres la respuesta a tu pregunta en mi blog):

  • Si es la primera vez que entrás a mi blog: ¡Bienvenidx! Te recomiendo que empieces por acá (así vas a darte una idea de la estructura y contenido del sitio). También te invito a suscribirte para recibir los posts por email.
  • Estoy en redes sociales y muchas veces doy novedades y respondo comentarios por ahí: Facebook (página) / Facebook (perfil) / Twitter / Instagram / Google+ (página) / Google+ (perfil)
  • Vendo mis libros (se envían a todo el mundo) a través de mi tienda virtual, a través de Amazon (en ebook) y a través de la Editorial Viajera (para España). Si ya hiciste tu pedido y tenés alguna consulta, escribí a tienda(arroba)anikovillalba.com
  • Si tenés alguna consulta de viajes revisá la sección de Preguntas Frecuentes y fijate si la respuesta que buscás está ahí. Si no está, con gusto te respondo.
  • Por favor tené en cuenta que no soy una agencia de viajes y por lo tanto no armo itinerarios a medida, no tengo la lista de todos los hostels/casas en los que me quedé, no sé qué transporte tenés que tomarte para llegar de A a B, no tengo tips secretos de los lugares que visité, tampoco calculo/reviso/corrijo presupuestos y no soy guía de grupos turísticos.
  • Si sos una empresa: no hago posts patrocinados, no vendo enlaces, no me interesa que me des contenido de calidad gratuito con un enlace a tu cliente, no me interesa el marketing de afiliados, no hago campañas de publicidad, no publico notas de prensa, no trabajo gratis para tu sitio. Por favor leé mi blog antes de contactarme y si tenés alguna propuesta distinta, escribime y lo conversamos.

Si llegaste hasta acá, no te asustes. :) Me encanta recibir mensajes y leo todo lo que me escriben. Puede que tarde en responder, sobre todo si estoy viajando. ¡Gracias por tu tiempo!