Páginas

Contacto

¡Hola! Gracias por tu interés en contactarme.

Me gusta dar respuestas personalizadas, por eso te pido que antes de escribirme leas lo siguiente:

  • Si es la primera vez que entrás a mi blog: ¡Bienvenidx! Te recomiendo que empieces por acá (así vas a darte una idea de la estructura y contenido del sitio). También te invito a suscribirte para recibir los posts por email.
  • Estoy en redes sociales y muchas veces doy novedades y respondo comentarios por ahí: Facebook (página) / Facebook (perfil) / Twitter / Instagram / Google+ (página) / Google+ (perfil)
  • Seguramente tengas preguntas, así que antes de escribirme te pido que leas la sección de Preguntas Frecuentes. Quizá encuentres la respuesta ahí mismo.
  • Vendo mis libros (se envían a todo el mundo) a través de mi tienda virtual, a través de Amazon (en ebook) y a través de la Editorial Viajera (para España). Si ya hiciste tu pedido y tenés alguna consulta, escribí a tienda(arroba)anikovillalba.com (tené en cuenta que yo no manejo personalmente la venta).
  • Si sos una empresa: no hago posts patrocinados, no vendo enlaces, no me interesa que me des contenido de calidad gratuito con un enlace a tu cliente, no me interesa el marketing de afiliados, no hago campañas de publicidad, no publico notas de prensa, no trabajo gratis para tu sitio. Por favor fijate de qué trata mi blog antes de contactarme y si tenés alguna propuesta distinta, escribime y lo conversamos.

Me encanta recibir mensajes y leo todo lo que me escriben, pero puede que tarde en responder, sobre todo si estoy viajando. ¡Gracias por tu tiempo!