Menu

Contacto

contacto-aniko

¡Hola! Muchas gracias por tu interés en contactarme. Me encanta recibir mensajes y me gusta responder de manera personalizada, sin embargo, por cuestiones de tiempo, a veces no puedo contestar todo. Muchas consultas ya están respondidas en posts del blog, por eso te pido que antes de mandarme la tuya leas lo siguiente:

BIENVENIDO

 Si es la primera vez que entrás al blog, empezá por acá. También te invito a suscribirte a mi newsletter para recibir los próximos posts por email y otras novedades acerca de mis viajes, libros y fotos. Además, podés seguir el blog en redes sociales: Facebook / G+ / Twitter / Instagram y visitar mi web personal o mi blog de escritura: escribir.me

CONSULTAS RELACIONADAS CON LOS VIAJES

Si tenés una consulta práctica acerca de algún destino que aparece en el blog, hacé tu pregunta en los comentarios para que otros lectores también puedan ver la respuestaTené en cuenta que no armo itinerarios ni calculo presupuestos.

En la sección de Preguntas frecuentes vas a encontrar mis respuestas a las preguntas que más me suelen hacer, y en Información útil para viajeros están todos los datos prácticos que tengo de los lugares a los que viajé. Por favor, no me consultes cosas que se pueden encontrar fácilmente haciendo una búsqueda de Google.

MIS LIBROS

“Días de viaje”, mi primer libro, está a la venta en mi Tienda online y se envía por correo a todo el mundo (el costo de un ejemplar es AR$ 170 o USD 17 + el envío). Si ya hiciste tu pedido y tenés alguna consulta, podés escribirnos a tienda(arroba)anikovillalba.com.

También soy coautora del libro “Viajeras”, un manual para chicas que quieran viajar solas o con amigas. Lo conseguís a través de la Editorial Viajera.

 PROPUESTAS LABORALES

Me dedico a la escritura y fotografía de viajes de manera profesional y freelance. En este enlace podés ver algunos de mis artículos publicados. Si querés contratarme para trabajar en tu publicación o sitio web, mandame tu propuesta a través del formulario.

¡Gracias por tu tiempo!

¿Seguimos en contacto?

Suscribite a mi newsletter semanal para recibir los próximos posts y novedades en tu mail

(No te olvides de confirmar tu suscripción haciendo click en el mail que llegará a tu casilla)
×