Páginas

Contacto

¡Hola! Muchas gracias por tu interés en contactarme. Me gusta dar respuestas personalizadas, por eso te pido que antes de escribirme leas lo siguiente:

BIENVENIDO

Si es la primera vez que entrás al blog, te recomiendo que empieces por acá (para que te des una idea de la estructura y contenido del sitio). También te invito a suscribirte para recibir los próximos posts por email.

VIAJES

¿Tenés consultas relacionadas con los viajes?
P
or favor revisá la sección de Preguntas Frecuentes. Quizá encuentres la respuesta ahí; si no está, escribime así la agrego.

LIBROS

¿Querés saber cómo y dónde conseguir mi libro?
Las ventas se hacen a través de mi Tienda (hacemos envíos por correo a todo el mundo). Si estás en España, podés conseguirlo en algunas librerías de Madrid (como La Central) y Barcelona (Altaïr), o por correo a través de la Editorial Viajera. Si querés una copia firmada y dedicada de mi libro, escribime a libros(arroba)anikovillalba.com y coordinamos el envío desde Francia (o si pasás por Biarritz y querés comprarlo en persona, avisame). 

Importante: Si ya hiciste tu pedido y tenés alguna consulta, escribí a tienda(arroba)anikovillalba.com

 PROPUESTAS LABORALES

– Si querés contratarme para escribir en tu revista, periódico, publicación o sitio web, o para hacer una exposición de fotos mandame un mensaje y contame de qué se trata.

– Si sos una empresa, tené en cuenta que no hago posts patrocinados, no vendo enlaces, no me interesa que me des contenido de calidad gratuito con un enlace a tu cliente, no me interesa el marketing de afiliados, no hago campañas de publicidad y no publico notas de prensa. Por favor fijate de qué trata mi blog antes de contactarme y si tenés alguna propuesta distinta (y que crees que puede encajar con el perfil de mi web), escribime y lo conversamos.

– Si necesitás un kit de prensa del blog, no dudes en pedírmelo.

 REDES SOCIALES

Estoy en redes sociales y suelo dar novedades y responder comentarios por ahí:

Facebook (página) / Facebook (perfil) / Google+ (página) / Google+ (perfil) / Twitter / Instagram

También te invito a ver mi Portfolio.

Me encanta recibir mensajes y leo todo lo que me escriben, pero puede que tarde en responder.

¡Gracias por tu tiempo!