Menú principal

Menu

Europa

Hacé click en los países para leer los relatos


Europa

– Guías prácticas –

guia-europa
guia-islandia

– Series –

proyecto-hungria
sziget-festival-serie
desafio-islandia-serie
desafio-serbia-croacia-serie
la-vida-en-biarritz-serie

 

Algunos relatos de Europa:

londres-inglaterra-viajandoporahi-38

Desde un bus rojo

No sé si puedo escribir acerca de Londres. Es una de las pocas ciudades en el mundo que siempre quise conocer, junto con Nueva York, Estambul y Liverpool. En general quiero conocer países y no ciudades específicas. En general quiero conocer el mundo y no…

camino-a-budapest-7

El fluir de la ruta (a 27 horas de Budapest)

El auto avanza, abro la ventana para que entre aire. Es verano en Europa y en ciertas partes de la ruta hace mucho calor. No sé hace cuánto estamos manejando, cuatro horas quizá, sumadas a otras seis que hicimos antes de ayer y a otras…

Recalculando

Volví a Europa. Un pajarito (bautizado, después de aparecer en este post, Enrique) te lo cuenta en 24 fotos.

sziget-festival-15

Sziget Festival (día 2): efecto retardado

Cualquier cosa nueva que empecemos lleva su período de adaptación: un viaje, un curso, un idioma, una relación. Un festival. El Sziget empezó ayer y si bien lo viví, lo salté, lo disfruté y lo escribí, recién hoy empiezo a caer. Sigo energizada por Blink…

Dalí y el Pueblo de los Gatos (Parte 2 de 2)

Esta historia empezó acá: Parte 1 – Con ojos de Dalí Parte 2 – El Pueblo de los Gatos Las curvas del trayecto me despertaron. Iba en estado de ensoñación, mitad despierta mitad dormida, con la cabeza apoyada contra la ventana del bus. Había perdido la…

Carcelona Reloaded

Carcelona volvió con todo. O será que yo volví con todo a Barcelona, esa ciudad por la que sentí amor a primera vista y de la que cada vez me enamoro más. Acá todo pasa tan rápido que no sé por dónde empezar a escribir,…

madrid-2014-aniko-villalba-4

Como en casa

Madrid me retiene. Doce días y contando. ¿Qué escribir cuando uno está de viaje pero se siente como en casa? Tal vez de eso: la sensación de casa que encuentro en distintas partes del mundo, la certeza de que los viajeros no tenemos una casa…

No conozco Europa

Conversación clásica que se puede dar entre una persona cualquiera y yo: —¿Por dónde viajaste ya? —Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, China, Laos, Vietnam, Camboya [+ toda la lista de países que digo sin repetir, sin soplar y sin respirar cada…

altea-espana-viajandoporahi-10

El pueblo que todo lo cura

  No sé quién fue la primera persona que me dijo que vaya a Altea, pero Ana (mi anfitriona en Cartagena) me lo repitió: “Tienes que ir a Altea”. Hay lugares que ya suenan lindos por el nombre, y Altea  me gustó. “No sé si…

Leer todos los relatos de Europa

¿Seguimos en contacto?

Suscribite a mi newsletter para recibir los próximos posts y novedades en tu mail

(No te olvides de confirmar tu suscripción haciendo click en el mail que llegará a tu casilla)
×