Menú principal

Menu

Novedades: “Asia en mi mochila” y expo de fotos

Quería contarles que hoy salió la primera nota —de una serie de cuatro— con relatos de mi viaje por Asia en la Revista de La Nación.

La serie se llama Asia en mi mochila y la nota de hoy es “China sin palabras”. Ahí cuento, con texto y fotos, cómo hice para viajar por China sin entender el idioma y cómo encontré otros lenguajes para comunicarme en los que no eran necesarias las palabras. Ojalá les guste. Si no tienen acceso a la Revista, pueden leer la nota acá: China sin palabras

Y la segunda novedad es que voy a hacer una muestra de fotos de viaje en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. Toda la información está en este flyer.

¡Feliz domingo para todos!

 

, , ,

Comentarios acerca de Novedades: “Asia en mi mochila” y expo de fotos

  1. pablo.... 02/10/2011 at 11:37 #

    aniko! cuantas novedades… que bueno lo de la expo de fotos! voy a verla! fuiste la inspiradora de mi viaje por el sudeste y a partir de ahi, seguí tu blog. este año, la india me espera! abrazo y exitos con la muestra!!!

  2. MariadeArg 02/10/2011 at 12:12 #

    Aniko, me encantó tu relato en la revista de La Nación!

    Hace unos años viajé por América Central (con la diferencia que no tuve inconvenientes con el idioma) y estoy esperando que algunos aspectos de mi vida actual, me permitan retomar el encanto de viajar.
    Desde ahora te seguiré con entusiasmo a través de este blog.
    Gracias por compartir tus aventuras,

    María.-

  3. fabiana 02/10/2011 at 23:08 #

    Super interesante la nota en La Revista! Mucha suerte con la expo:) Un fuerte abrazo:)

  4. Diego 03/10/2011 at 15:52 #

    que grande Aniko! Te felicito por tus progresos, que toda esa energía positiva siga fluyendo. saludos patagónicos

  5. Celeste 04/10/2011 at 11:28 #

    Aniko… felicitaciones!!!! siguen los éxitos!!!! sos todo un ejemplo, y me inspira leerte y ver todo lo que vas logrando!! te mando un beso grande, de otra porteña soñádora :)

  6. Paco 04/10/2011 at 16:41 #

    Ja. Te leo hace rato!
    La alegria que me dio; cuando abri la revista y vi que te publicaron un notón!
    Que bueno, me alegré como si fuera mia!
    Felicitaciones y abrazos por 1000!
    paco

  7. Lety 09/10/2011 at 06:41 #

    enhorabuena aniko!!! te lo mereces :-) saludos desde kuala lumpur!

  8. Nico 20/10/2011 at 11:03 #

    Hola Aniko, leí tus notas en la revista y me encantaron, especialmente la de China. Muy bueno lo de tomar contacto con los locales para acercarse a ellos y a su forma de vivir. Después entré a tu blog y sinceramente me resulta re inspirador como vivís y ves el mundo.

    Me licencié en Estudios Orientales así que leí mucho sobre Asia, pero pienso que siempre es necesario viajar para ver y conocer. Sino terminás teniendo una visión muy libresca y eurocéntrica (ya que la mayoría de los estudios sobre Asia que llegan a Occidente son escritos por occidentales, medio irónico…). Nunca vamos a lograr acercar culturas sin un contacto real y sincero con la gente y su visión del mundo.

    Estoy planeando un viaje de estudios por dos años a Japón (mi área de especialidad), y tengo muchas hacer algunos viajes, pero por Mongolia y las ex-Repúblicas Soviéticas de Asia Central (Kazakastán, Uzbekistán, etc.). Siempre me pareció medio complicado de hacer, pero después de leer tus experiencias por el Sudeste Asiático me entusiasmé!

    Un abrazo y que sigan tus éxitos!

Dejá tu comentario

¿Seguimos en contacto?

Suscribite a mi newsletter para recibir los próximos posts y novedades en tu mail

(No te olvides de confirmar tu suscripción haciendo click en el mail que llegará a tu casilla)
×