Contacto

 

Agradezco de todo corazón los lindísimos mensajes que me mandan. Leo todo lo que me escriben pero llegué a un punto en el que ya no puedo responder uno por uno y, a la vez, crear contenido para mis blogs, mis libros y trabajar en mis proyectos. Durante estos meses me estoy enfocando en crear cosas nuevas para ustedes, así que espero que sepan entender. Cuanto más cortito y concreto sea el mail, más chances hay de que responda.

Muchas consultas se repiten, tal vez la tuya sea una de estas:

* ¿Dónde consigo tus libros? Mis libros están a la venta en mi Tienda online y se envían por correo a todo el mundo (también hay varios puntos de venta en distintos países). Si ya hiciste una compra o tenés alguna consulta, escribinos directamente a tienda@anikovillalba.com (y no a través de este formulario)

* Toda la información práctica de los lugares que visité está en la sección de Guías prácticas. Si tu duda no está respondida ahí, por favor dejala en los comentarios del post correspondiente a ese tema para que otros lectores también puedan ver la respuesta. No respondo mails con consultas personalizadas de visas, presupuestos, itinerarios, salud, clima, transporte, alojamiento u otros aspectos prácticos ya que no soy una agencia ni me dedico a armar viajes a medida.

* No me mandes notas de prensa, por favor, ya que no publico contenido externo.

* ¿Tenés una propuesta de trabajo o de marketing? ¿Querés contratarme para dar una conferencia? Hablemos (escribile a Stefanía, mi asistente, a comercial@viajandoporahi.com)

* Para todo lo demás, escribime a través del formulario o a hola@viajandoporahi.com. ¡Gracias!

Para enterarte de mis próximas charlas, talleres, presentaciones o viajes,
seguime por Instagram, Twitter y Facebook o suscribite a mi newsletter.






Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu sitio web (opcional)

Mensaje
1000

¿Querés recibir los próximos posts con historias y consejos prácticos por mail?


Suscribite al blog y sumate a la comunidad de lectores de Viajando por ahí.

x