Bienvenido a Viajando por ahí

El blog de una nómada digital

 

Hola, soy Aniko y vivo viajando desde el 2008. Escribo, saco fotos, doy talleres y conferencias, publico libros y cambio de ubicación con frecuencia. Esa es mi vida. Creé Viajando por ahí en el 2010, cuando me fui de viaje sola por Asia, para compartir mis experiencias y consejos prácticos. Con el tiempo este blog fue mutando (junto conmigo) hasta convertirse en un espacio que promueve el slow travel, los viajes creativos y el asombro por los detalles cotidianos de cada lugar. Si te gusta viajar lento, soñás con vivir viajando o querés leer historias, estás en el lugar correcto. Viajando por ahí es un blog personal, así que todo lo que vas a leer acá proviene de mi experiencia.

Te invito a seguirme por Instagram o Facebook, a leer mis libros y a pasar por mi blog de escritura creativa. También podés escribirme o contratarme.

¿Qué querés leer?

Reflexiones acerca de vivir viajando

Inspiración

Posts recomendados

¿No sabés por dónde empezar?

Hacé click y dejá que el blog-oráculo decida por vos ¡Buen viaje!

Suscribite para seguir en contacto

¿Querés recibir inspiración para viajar?

Suscribite al blog y recibí los próximos posts por mail, así como novedades acerca de mis libros, conferencias y talleres, junto con contenido exclusivo para suscriptores.

¿Querés recibir los próximos posts con historias y consejos prácticos por mail?


Suscribite al blog y sumate a la comunidad de lectores de Viajando por ahí.

x