Asia

Hacé click en los países para leer los relatos

Guías prácticas y recomendaciones

lugares-10-palabras

bali-destino-bestseller

historias-minimalistas-malasia

Relatos de Asia en el blog

Todo lo que me llevo a Japón

Lo primero que sentí fue angustia. Cómo que ya nos vamos de Buenos Aires, no me puedo ir ahora, no me quiero ir ahora, qué voy a hacer con todo…

El ceviche y los recuerdos

Cuando nos trajeron el plato de ceviche a la mesa quedé hipnotizada, no me animaba a empezarlo por miedo a que se terminara demasiado rápido. Apenas probé el primer bocado…

Bangkok en diez palabras – parte II

6. SPICY Me lo dijeron antes de viajar: siempre pedí la comida not spicy, porque le ponen un picante que nos mata, y aunque les digas no spicy, siempre algo…

Elige tu propia historia asiática

Como no es fácil complacer a todo el mundo, el staff de VPA (es decir quien escribe) les ha preparado una selección de historias para que cada cual lea la…

Historias minimalistas de Malasia (VI): sobre las cuatro estaciones y las diferencias al hervir un huevo en verano o en invierno

Después de pasar 12 días en Malasia, me despido del país con un roti canai (quien haya estado acá sabe que estos “panqueques con curry” son adictivos) y me subo…

M de Mercados
Asia de la «A» a la «Z»: M de Mercados

Con la M me costó decidirme. Pareciera que todo lo que representa a Asia empieza con M: motos, mezquitas, música, miradas, mujeres, mah jong… M de Muchas Cosas. Pero después pensé…

Viajando en una foto: Ciudades solitarias

Hong Kong está llena de gente. Sin embargo a mí me pareció una ciudad silenciosa y solitaria. Viajé en subtes de última generación, sin conductores humanos y con una precisión…

Viajando en una foto: Burbujas en Hong Kong

Un domingo, Journey, su amiga Polly y yo decidimos huir de la locura del centro de Hong Kong y nos fuimos a pasar el día a Stanley, un pueblito ubicado…

Pequeños momentos cotidianos de nuestros 40 días en Bali

Nos quedamos quietos 40 días en Bali, entre Semyniak y Canggu, y sin darme cuenta fui armando un álbum de pequeños momentos cotidianos.

Dos días en la vida (nunca vienen nada mal y mucho menos en Singapur)

Transmitiendo en vivo desde Changi International Airport (Singapur) 01:27 AM del martes 19 de octubre – esperando mi vuelo a Siem Reap (Cambodia) que sale a las 6 AM. ¿Alguna…

Datos y consejos para viajar al Sudeste Asiático

En esta guía encontrarán recomendaciones útiles, datos y consejos aquellos que estén planeando viajar por el Sudeste Asiático (o para los que aún no se animan) y especialmente quienes quieran…

Bali parte uno: la máscara

Hay que ver Avatar porque TODOS ven Avatar. Hay que leer El Código Da Vinci porque TODOS leen El Código Da Vinci. Hay que venir a Bali porque TODOS vienen…

Mi llegada a Siem Reap de mal humor y mi amigo el tuk-tuk driver

Llegué a Siem Reap a las 7.05 AM del martes 19, sin haber dormido en toda la noche y agotada de tanto caminar en Singapur los dos días anteriores. Cualquiera…

Viajando en una foto: Una pared en algún lugar

No sé bien por qué, pero esta es una de esas fotos que vuelvo a mirar una y otra vez y nunca deja de atraparme. Tal vez no sea una…

Nuestra primera experiencia de housesitting en Tokio

Vi el anuncio de Amanda la misma tarde en la que casi compro dos pasajes de Tokio a París. Un poco harta de los precios del alojamiento en Japón, se…

Bali parte IV: esos pequeños detalles

Si bien Bali no es mi isla preferida de Indonesia (que igualmente todavía no sé cuál es, porque me quedan unas 16.995 por conocer), tiene algunos detalles que me gustaron…

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
¿Seguimos en contacto?

Suscribite al blog para recibir los últimos posts del blog, así como las novedades de mis libros, talleres y presentaciones (junto con descuentos y regalitos especiales por ser suscriptor!)