Trabajemos juntos

Muchas gracias por tu interés en trabajar conmigo. Me dedico a la escritura y fotografía de viajes de manera profesional desde el 2008, tengo tres libros publicados y más en camino. Soy oradora TEDx, doy talleres de escritura y de documentación creativa y publico mis artículos en medios como la revista VIAJES de National Geographic. También soy autora de escribir.me, un blog dedicado a la escritura creativa.

Viajando por ahí nació en el 2010 como la bitácora de mis viajes en solitario y se convirtió en un espacio que promueve el slow travel, la creatividad a la hora de conocer un destino y el asombro por los detalles cotidianos de cada lugar. 

¿Por qué trabajar conmigo?

  • Mis relatos se destacan por ser muy personales y honestos: no escribo acerca de experiencias que no tuve ni recomiendo productos o servicios que no haya probado o que no elija usar.
  • Mis opiniones son propias y siempre intento mostrar este estilo de vida de manera realista y no como algo perfecto (por eso escribí “El síndrome de París”). A la vez, quiero inspirar a otros a viajar y demostrarles que se puede (por eso escribí “Días de viaje”).
  • Acompaño cada uno de mis relatos con fotografías de alta calidad.
  • Viajando por ahí tiene más de 3000 visitas diarias y es uno de los blogs de viajes de referencia de habla hispana desde el 2010.
  • Más de 135.000 personas siguen mis viajes en mis distintos canales y redes sociales.
  • Trabajo de manera freelance desde cualquier lugar del mundo a través de internet, es decir que no tenemos que estar en el mismo lugar para poder concretar tu proyecto.
  • Me gusta emprender y trabajo para lograr lo que quiero. Por ejemplo: autopubliqué mis dos libros de narrativa de viajes y ya vendí más de 7000 ejemplares en papel solamente a través de este blog y de mis redes sociales.

Podés contratarme para:

  • viajes de promoción de destino con cobertura en mi blog y redes sociales
  • ser embajadora de tu marca o producto
  • reseñas experienciales
  • producción de contenido de viajes para publicaciones impresas o digitales (textos en primera persona, basados en mis experiencias y con fotografías propias)
  • proyectos editoriales (propuestas de libros, participación en antologías)
  • charlas y conferencias de viajes y motivacionales en eventos, instituciones educativas o empresas
  • talleres de escritura, de documentación creativa y de WordPress (presenciales o a distancia, para grupos o individuales)
  • otros (contame qué tenés en mente y lo charlamos)

Estas son algunas de las marcas y empresas
que ya confiaron en mí:

trabajaron-con-aniko

Algunas menciones de mis viajes y mi trabajo en la prensa:

“Para sacar el piloto automático”, entrevista para La Voz (Argentina, 2016)
“Aniko Villalba, la bloguera que cambió la manera de recorrer el mundo”, videoentrevista acerca de viajes y “El síndrome de París” para la sección Tendencias de Infobae (Argentina, 2016)
“Aniko Villalba: se puede ser turista en tu propia ciudad”, entrevista para Amo Santiago (Chile, 2016)
“Cumplir el sueño de vivir viajando”, nota acerca de la presentación de “El síndrome de París” en Mar del Plata, diario La Capital (Argentina, 2016)
“Aniko Villalba y el lado B de los viajes”, entrevista para La vida en verde, blog de Karina Ocampo, Revista Ohlalá (Argentina, 2016)
“La vida en un viaje”, entrevista para la Revista Galería (Uruguay, 2016)
“Los viajes de una escriviviente”, una reseña de “Días de viaje” por Lola Hierro, de reporteranomada.com (2015, España)
Viajando por ahí está en la lista de los 25 blogs de viajes en español recomendados para 2015 del blog de Paco Nadal (El País de España, 2015)
“Viaja sola hace siete años con su casa a cuestas”, entrevista para Entre Mujeres, Clarín (Argentina, 2014)
“Nómadas digitales: hacé de los viajes tu estilo de vida”, Revista Ohlalá (Argentina, 2013)

infobae-aniko

diario-la-capital-mar-del-plata-603x800

Escribime con tu propuesta así te envío mi media kit y pensamos juntos un plan de de trabajo o de marketing adecuado a las necesidades, estilos y valores de los dos.
¡Espero tu mensaje!





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Sitio web o empresa (opcional)

Mensaje
2000

¿Seguimos en contacto?

Suscribite a mi newsletter para recibir los próximos posts y novedades en tu mail

(No te olvides de confirmar tu suscripción haciendo click en el mail que llegará a tu casilla)
×