Antes de que termine este primero de mayo, quiero compartir una frase que encontré hace poco en la página workisnotajob.com:

«We believe work is not your 9 to 5 job, it’s how you individually contribute to the world»

Traducido, sería algo así: «Creemos que tu trabajo no es tu empleo de 9 am a 5 pm, sino que tu trabajo es la manera en que contribuís de manera individual al mundo».

Entonces en este Día del Trabajador brindo por todos: por los que tienen un empleo de 9 a 5 y por los que manejan sus propios horarios, por los que trabajan en un lugar fijo y por los que reinventan su oficina cada día, por los que cobran un salario a fin de mes y por los que cobran cada vez que terminan un proyecto, por los que ganan plata por su esfuerzo y por los que no reciben remuneración económica, por los que disfrutan cada minuto de su trabajo/vida y por los que están en la búsqueda constante de descubrir aquello que los hace felices. Brindo para que todos descubramos nuestro talento, nuestra pasión, nuestro sueño y hagamos de ello un trabajo. Porque creo firmemente que «work is not a job»: tu trabajo no solamente es tu empleo, es aquello que únicamente vos podés aportar al mundo, aquello que te hace feliz, aplicado en beneficio de la sociedad.

Y cuando vivís y trabajás sin sentir que estás «trabajando» (sino que estás disfrutando), entonces no podés pedir nada más.

Feliz día a todos.

«Hacé lo que amás y el resto vendrá solo»

«Sueños + trabajo = éxito»

Y un video que vale la pena: