[box type=”star”]Este post forma parte de la serie “Asia de la A a la Z”, un abecedario personal de mis experiencias en Asia. [/box]

Se terminó el abecedario.

Pareciera que fue ayer cuando les presenté el proyecto sin saber en qué iba a derivar, sin saber si lo iba a terminar o no, si me iba a resultar fácil o difícil.

Durante 26 días (y 26 letras) hablé de arroz, de coranes, de durian, de ghettos, de mercados, de hospitalidad, de silencios, de todas aquellas palabras e ideas que asocio con Asia. Como les dije en otro post, cada palabra fue una elección totalmente subjetiva.

Quedaron varias palabras afuera que hubiese querido incluir: C de Colonial y de Casinos, G de Graffiti, A de Arte, I de Influencias, M de Motos y de Música, N de Noodles, O de Ofrendas y de Ojos, P de Prohibido, R de Regateo, T de Tradiciones…

Esta es la lista final, con los links, por si se perdieron alguna:

[wc_posts author=”” author_name=”” p=”” post__in=”” order=”ASC” orderby=”date” post_status=”publish” post_type=”post” posts_per_page=”35″ taxonomy=”category” field=”slug” terms=”a-z” title=”yes” meta_all=”yes” meta_author=”yes” meta_date=”yes” meta_comments=”yes” thumbnail=”yes” content=”yes” paging=”yes” size=”large” filtering=”yes” columns=”3″ gutter_space=”20″ heading_type=”h2″ layout=”masonry”][/wc_posts]

Ojalá algún día pueda hacer Europa del Este de la A a la Z, Medio Oriente de la A a la Z, África de la A a la Z, Oceanía de la A a la Z, el mundo de la A a la Z.

Mientras tanto, sigo con el blog como antes.

Gracias por leerme :)